< Back

Irene Parra Prieto

Vocal

En 2018 fue Directora Editorial en El Supuesto, el periódico de los alumnos del ITAM. En 2019 participó con la ponencia “Perspectiva de género en el Caso: La Merced”: un estudio de derechos enlas mujeres en situación de prostitución” en el Congreso Nacional del Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el
Aprendizaje del Derecho (CEEAD).

De 2018 a 2019 fue coordinadora del proyecto "Mujeres en situación de prostitución: La Merced" y participó como integrante del equipo de representación legal en casos de Trata de Personas y Delitos en materia sexual en la Clínica de Interés Público en Contra de la Trata de Personas del ITAM.
Además, en 2020, participó como colaboradora en el proyecto “Developing a Blueprint for Global Legal Education” en la Clínica de Derecho y Políticas Públicas del ITAM.

Actualmente, es coordinadora del proyecto Mujeres en situación de explotación sexual en Data Lab ITAM, el laboratorio de ciencia de datos del ITAM y Editora en IberICONnect, el blog de la revista internacional de Derecho Constitucional en español.

Irene Parra Prieto