Tendencias de los negocios post COVID-19




A raíz del confinamiento por la pandemia de COVID-19 la vida de todos cambió radicalmente, incluyendo el desarrollo de los negocios que hoy en día han cobrado un impulso más digital. En este sentido, la agencia Deloitte realizó un estudio en el que explican cuales son algunas de las tendencias que tendrán un alto desarrollo en el futuro, tanto para empresarios como inversionistas y trabajadores. Estas son:


  1. Industria Fintech: Se ha popularizado porque permite realizar operaciones financieras a distancia.

  2. Ciberseguridad: Su demanda ha crecido por la proliferación de ataques cibernéticos.

  3. Entretenimiento online: La permanencia de las personas en casa, propició mayor consumo digital de series, películas, y videojuegos.

  4. Realidad aumentada y virtual: Estos facilitan la venta en línea de productos, al mostrar sus características, sin necesidad de tenerlos físicamente.

  5. Agrotecnología: El uso de tecnologías vanguardistas está mejorando la productividad del sector agrícola.

  6. E-commerce: Las ventas en línea han permitido la continuidad de actividades económicas y exigido una mayor cantidad de soluciones digitales.

  7. Telemedicina: Las consultas médicas virtuales han tenido un gran potencial de crecimiento durante el periodo de confinamiento.

  8. Educación a distancia: Ante el aplazamiento del regreso a las aulas, los modelos de enseñanza digital se están consolidando.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

World Future Society, Capítulo Mexicano A.C.

José María Rico No. 55, colonia Del Valle, CDMX

Tel: 5524-7758

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn